Paso a paso

PASO A PASO es una ONG modesta, fundada por personas amantes de Africa y sus gentes, busca canalizar un apoyo económico que permita a las mujeres del Delta del Saloum mejorar sus condiciones de trabajo, aumentar su esperanza de vida y la de sus hijos, contribuir a sostener una antigua forma de vida vinculada a las condiciones del Delta, basada en la pesca artesanal y la extracción de sal, que a su vez permite secar y salar el pescado para permitir su venta en poblaciones alejadas del océano.

 

Trabajamos para alcanzar ese objetivo. Se trata de dar pasos. Uno primero, el que siempre es el más difícil, el paso que desencadena todos los demás, el paso que nos hace pasar a la ACTIVIDAD, el paso que nos hace conscientes de nuestra vida y de la vida que discurre en el Saloum.

 

Y una vez dado ese primer e importante paso,se trata de perseverar. Conocemos lo que ocurre, sabemos cuales son las necesidades más urgentes, podemos resolver el problema. Queremos resolver el problema. Os pedimos un pequeño paso. Un primer paso para que conozcáis el problema y participéis en la solución.

 

Te proponemos un pequeño gesto. Ponte en marcha. Da un primer paso.

 

Nuestro compromiso es convertir tu paso en acción. Queremos llevar este año 2017 nuevos envíos de guantes y gafas al pueblo de Foundiogne.

 

PASO A PASO, sin parar, sin desanimarse ante los problemas. Los motivos para movernos merecen el esfuerzo que os pedimos.

 

Paso a Paso con CIF G – 87944997